domingo, 29 de noviembre de 2009

A veces me sorprendo pensando cosas que no debo


A veces me sorprendo pensando cosas que no debo...

A veces me sorprendo pensando en el pasado, en las cosas que pude haber hecho y en las cosas que hice y no debía.

A veces pienso en el presente, y me entristece pensar que soy un alma solitaria que no encuentra su rumbo y que anda dando tumbos ayudada por una cerveza.


A veces pienso en el futuro y un escalofrio recorre mi espalda porque sólo veo soledad ahí donde otros ven alegrias y esperanzas



A veces me sorprendo pensando cosas que no debo...


y cuando pienso cosas que no debo miro a través de la ventana y pienso que a pesar de todo la vida es una aventura y que mi vaso está medio lleno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puedes pensar cosas que no debes, pero sacar solo lo positivo de ellas o darles la vuelta.