viernes, 2 de octubre de 2009

¿Sentimiento Olimpico? y una mierda


En momentos como el de hoy me alegro de ser Madrileña y Española....
Somos unos luchadores, los eternos perdedores, de nosotros sólo se conoce que somos unos fiesteros y unos viva la vida....
Somos el pais de Europa en el que más horas al día se trabaja, somos el país de Europa con peores sueldos, pero oye, nosotros en lugar de quedarnos en casa muertos de asco salimos, porque aunque más de media vida la pasemos metidos en el trabajo el resto queremos disfrutarla.

y sabeis que os digo.... LO QUE TENEIS ES ENVIDIA

En estas maravillosas votaciones para pasar de ser ciudad candidata a las olimpiadas para pasar a ser la ciudad que organiza los juegos Olimpicos de 2016 no nos han votado ni los europeos ni los latinos ni nadie...

¿Tongo? pues si

Empezamos siendo la favorita, os votaron bastante mal en las ultimas actuaciones, y el querido y maravilloso presidente de Brasil en lugar de hablar de su candidatura se dedica a menospreciar la nuestra!!! tocate los pies (por no decir otra cosa)
Francia quiere albergar los juegos en 2020, si se hacen en Madrid en 2016 ellos no tienen na que hacer... a votar en contra....

Si se ve el recuento de votos en la primera ronda ERAMOS LOS PRIMEROS, y ya, los votos de chicago para brasil, los votos de tokyo para brasil....
32 votos, el voto europeo es más de 32...
Somos latinos, en brasil que yo sepa no se habla ESPAÑOL en el resto de latinoamerica si... ala majos votar a brasil, pero venir aqui a robar, que eso se os da muy bien (lo siento por los que venis a trabajar y en realidad lo haceis, pero vuestros queridos compatriotas ya me han robado el bolso 2 veces.... mi DNI no tiene la culpa y yo no tengo tanto tiempo como para perderlo en comisaria)

Señores

En Europa no nos quieren.... En latino America (nuestros hermanos) no nos quieren....
¿cuanto tiempo vamos a seguir siendo los que damos y los que nunca recibimos?

yo de europa sólo quiero ir a hacer turismo....

1 comentario:

Eva Vázquez dijo...

Coño
te añado a mi blog que no te tenia
prima mia guapa
beso beso beso

aleoopppp