domingo, 22 de marzo de 2009

todo camino

Todo camino empieza con un paso al que le siguen muchos más. Es imposible distinguir un paso del siguiente, porque uno no existe sin el otro.
El problema de todo camino es que existen miles de posibilidades de recorrerlo y tomar diferentes senderos.
¿y si me confundí de camino y este no era el mio?
y si he de escoger entre diferentes senderos¿cual es el mio?
Un tropezón de un segundo puede suponer días de intentar ponerse en pie y volver a caminar por el camino correcto.
Si tengo que elegir, elijo sembrar una hilera de flores a ambos lados del camino para que alegren el viaje a todos los que vienen detrás.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

El camino bueno sólo se descubre cuando llega a un punto donde la vuelta atrás es totalmente necesaria porque hay un abismo en el siguiente paso.

No es malo elegir el camino malo de vez en cuando, a lo mejor así ves que ese del que dudabas era el bueno, aunque el nuevo tuviera más flores y pudiera parecer más recto.

Sigo pensando que todos al final acabamos cogiendo el camino bueno, eso sí, procura no empezar tu camino alegremente sino ya valorando que no sea el erroneo.

Si el camino de flores te aporta más que uno más feo pero con mejor pavimento... a lo mejor conviene pisar mejor suelo pero con peores vistas... el final del camino te espera.

LLEGARÁS ;) ESO SEGURO

Adán dijo...

Cada camino da sus frutos. No importa lo que tardes en recorrerlo, y lo que vaya sucediendo mientras, disfrútalo sin límites.

Si al final es el correcto, que no hayas elegido otro destino, significa que aquel no merecía la pena.