domingo, 8 de marzo de 2009

8 de Marzo - Dia de la Mujer Trabajadora



La verdad... manda narices que tengamos que celebrar un dia de la mujer trabajadora... ¿acaso no lo somos todas? ¿o que pasa? ¿barrer, fregar, hacer la comida, la colada, planchar; eso no es trabajo?


Seguro que me repito con lo que dije el año pasado...

pero lo perfecto seria no celebrar este dia y que alguna vez en la vida pudieramos acceder a los mismos trabajos con los mismos sueldos...
Si no lo veo yo... que lo vean mis hijas, algo es algo
Sigue sin parecerme bien la ley de la paridad... me parece una parida. Sigo pensando que en los puestos importantes ha de estar quien valga, sin tener en cuenta su raza, sexo o religión (las ministras que tenemos me siguen pareciendo "menestras" que quieres que te diga)

En fin.... Otro año más y este afectado por el paro... las primeras en irse a la calle.... las mujeres (no contando con el sector construcción claro está) las que más les va a costar encontrar trabajo... las mujeres...
En fin... si las cosas me van mal... me meteré a política y valga o no valga... tendré mi puesto asegurado en algún ayuntamiento...

No hay comentarios: