domingo, 18 de enero de 2009

si alguien me encuentra que me diga donde estoy

Lo intento pero no me encuentro....
Antes era todo tan facil
Ahora los dias se me hacen más largos, casi eternos; pero los minutos más cortos, no me concentro, no me cunde, y no lo consigo.
No tengo energia, no tengo ganas, no tengo ánimo...
Las semanas se me hacen cuesta arriba, y lo fines de semana son demasiado cortos como para reponerme.
¿Cuando dejé de ser yo misma?
Sigo buscando el cambio en mi vida, en algún momento cambiará el rumbo

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

ojú mujer, vaya fotos que pones...

el cambio??? cuando menos te lo esperes, pero que sea a bien y bien del bien de verdad.

cuando dejaste de ser tu misma... probablemente nunca, sólo que esta versión que ves ahora no es la que más te guste

;) ánimo, que no eres la única

Juan Carlos dijo...

señorita, no entiendo el por qué del plagio :S

Anónimo dijo...

Es algo común a mucha gente. No has dejado de ser tu misma, pero hay puntos de insatisfacción que atender. Poco a poco los irás viendo y poniendo en orden.

Todo llega, pero el que espera desespera. Lo mejor es seguir caminando, haciendo lo habitual, disfrutando de los amigos y de todo lo que se pueda... porque las cosas llegan cuando no las esperas.

Un beso muy grande, tu compi con ombligo nuevo

Doña Sí Pero No dijo...

auri! quiza lo que pasa es que sigues dentro de tí misma, pero no quieres verte porque ya sabes lo que hay y estás cansada de ver lo que ves... no necesitarias un cambio??

Doña Sí Pero No dijo...

pd: soy alba la de clarinete... tengo una cuenta de esto, pero no tengo ni zorra de por qué xD

un beso!