miércoles, 3 de diciembre de 2008

porque ya tocaba!!!

Actualizar claro

Una de Porques...

- Porque el transporte público es una mierda, y los atascos de la M30 más

- Porque Madrid en Navidad es un agobio, pero me gusta como queda decorado!!! si si si... este año a ver si bajo :S

- Porque llegan los dias más cortos, pero eso significa que dentro de poco empezarán a alargar (hay que ver el lado positivo de las cosas)

- Porque me gusta cuando soy profe

- Porque la oficina cada vez me quema más y quiero ser libre como el viento jajaja

- Porque se me han cortado los labios y a ver quien es listo que toca el clarinete en la calle

- Porque se acercan los reyes magos y el roscón esta bien bueno

- Porque no me gusta el turrón

- Porque yo en Navidades adelgazo

- Porque aún me quedan vacaciones

- Porque pa reyes habré ido a ver mi piso y mis regalos van a ser todos para la casa

y...

- Porque yo lo valgo jajaja





Esta actualización no tiene mucho sentido
pero el frio me duerme las neuronas

No hay comentarios: