Hace un rato estaba hablando con Juan, y me dijo la frasecita y me hizo gracia. La verdad que creo que no venía muy a cuento, y en el fondo ambos sabemos que no lo dominaremos, pero si podemos dominar una parte del mundo.
No dominaremos el mundo (lo siento tio, pero alguno de los dos tenia que ser coherente) pero con un poco de suerte dominaremos NUESTRO MUNDO (yo el mio y tu el tuyo no te vayas a creer eh).
No se como, pero algún día dominaré mi mundo mientras que la hipoteca me ahoga, el jefe me agobia, el trabajo se me acumula, la casa se me cae encima.... Pero aún con todo, dominaré mi mundo, que de eso se trata.
Y por supuesto, no voy a llorar que no me sirve de nada, pelearé y lucharé con uñas y dientes por lo mío (vamos, como hasta ahora) pero no lloraré...
Y para acabar repito la frasecita.
¡NO LLORES, QUE DOMINAREMOS EL MUNDO!
3 comentarios:
Bueno Aurorita, puede que me flipara un poco con lo de que dominaremos el mundo. Esta claro que tú y yo sólos no podremos, pero bueno, le decimos a otros 5 que nos ayuden y ya está jejeje. Aunque me ha gustado eso que has matizado de que dominaremos NUESTRO mundo, porque en el momento en que ni siquiera podamos dominar eso...apaga y vamonos :p.
Y no se me ocurre mucho más, decirte que me gustan tus reflexiones y me resultan de las más interesantes que he leído en un blog; eso del GOOGLE esta genial he? jajajajaja.
Bss!
Auri!!!
Por fin puedo dejar un comentario en tu blog, que menos ya que un escrito esta hecho desde mi oficina y porque soy tu amiga, que es lo mas importante de todo.
Decirte que hasta ahora y seguramente en un futuro, todos tus escritos me han encantando, de verdad.
En concreto este último me viene como anillo al dedo y tu sabes porque, así que gracias porque en esos momentos de flaqueza se que algun día podre dominar mi mundo ;)
Tambien gracias a Juan que gracias a sus desBarios (el sabe porque)le salen frases tan grandiosas como esta y otras solo se yo ;) jeje.
Un besote!!
Ánimo Auri, no te dejes dominar por esos sentimientos de ira hacie Pepote, jeje, si te sirve de consuelo al final no va a salir en la orla. Mucho ánimo y suerte con ello, seguro que en septiembre nos vemos las jetas frente al tribunal. Besos
Publicar un comentario